m

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

m
Image Alt

ENTREPINARES

Somos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y, por este motivo, nuestras estrategias para el cuidado de nuestro entorno se materializan en acciones concretas para reducir el impacto ambiental y gestionar los recursos de manera eficiente. Así, en 2019, nuestros esfuerzos se han centrado en trabajar los siguientes aspectos ambientales: residuos peligrosos y no peligrosos, sandach, ruido, vertidos, kilos de envases puestos en el mercado y consumos de materias primas.

Para ello definimos una serie de objetivos enfocados en reducir los consumos de agua, eléctricos y de materias primas, así como disminuir el sandach y los residuos peligrosos y no peligrosos, consiguiendo resultados muy satisfactorios.

En 2019 hemos impartido formación en sensibilización ambiental y hemos llevado a cabo talleres para el ahorro de agua. En este sentido, también hemos realizado mejoras en las depuradoras y hemos conseguido disminuir los consumos de recursos energéticos. En cuanto a los envases, hemos realizado mejoras en su diseño para conseguir que sean más reciclables. Para prevenir y minimizar posibles riesgos medio ambientales, hemos realizado simulacros y hemos realizado todas las inspecciones correspondientes, cumpliendo con todos los requisitos legales de medio ambiente y seguridad industrial.