m

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

m

Calidad

Preocupados por garantizar la calidad de todos y cada uno de nuestros productos,
en Entrepinares supervisamos cada fase del proceso de producción.

Certificaciones

ISO9001

IFS_Food_Box_RGB

IFS FOOD

GMP+B2

OHSAS 18001

IFS_Logistics_Box_RGB

IFS LOGISTICS

SAE

ISO 14001

Print

BRC FOOD CERTIFICATED

Sistema de Gestión Ambiental

Respetamos, cuidamos y protegemos el medio ambiente. Tenemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental conforme a los requisitos de la norma ISO 14001 e intentamos minimizar nuestro impacto sobre el entorno ambiental que nos rodea. En este sentido:

Evaluamos nuestros aspectos ambientales

Evaluamos de forma periódica nuestros aspectos ambientales y su impacto: residuos, consumo de agua, consumo energético, consumo de materias primas, ruido, emisiones y vertidos.

Controlamos nuestro impacto ambiental

Realizamos controles de nuestras emisiones a la atmósfera, vigilamos el nivel de presión sonora derivado de nuestras actividades, realizamos analíticas de vertido periódicas, hacemos un seguimiento y control de la Ley de Suelos, controlamos la producción y gestión de residuos, y supervisamos y medimos los consumos.

Objetivos y metas medio ambientales

Establecemos objetivos y metas cada año para reducir o controlar aquellos aspectos más significativos de cada una de nuestras plantas de producción.

Política de calidad

Modelo de Calidad Total

Como proveedores de Mercadona, estamos alineados con el Modelo de Calidad Total que busca satisfacer por igual y con la misma intensidad a los cinco componentes de la Cadena Agroalimentaria Sostenible: El “Jefe” (cliente), El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.

Si quieres conocer más a cerca de nuestra Política Integrada puedes descargarla en el siguiente enlace:

Inocuidad y seguridad del producto

Como fabricantes de alimentos ponemos a disposición de nuestros clientes quesos y derivados lácteos que aseguran una dieta nutritiva dentro de un estilo de vida saludable. En primer lugar, debemos garantizar la inocuidad del alimento para poder certificar después la calidad del producto.

Food Defense

A través de Food Defense identificamos, controlamos y vigilamos posibles focos de contaminación que puedan afectar a nuestros productos para establecer las medidas preventivas necesarias que garanticen su seguridad.