m

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit.

m

Preguntas frecuentes

¿Por qué no encuentro queso mezcla Tostado?

El queso de mezcla tostado Entrepinares, debido a la repercusión del premio, ha tenido un gran aumento de venta por ello Entrepinares ha aumentado la producción para dar respuesta a esta demanda. Al tratarse de un queso viejo con 10 meses de maduración cubrir toda la demanda no es inmediato pero seguimos sirviendo producto a las tiendas de Mercadona. Agradecemos su confianza y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

¿Dónde comprarlo?: Nuestros productos se distribuyen únicamente a través de Mercadona y por el momento no es posible obtenerlos por otra vía. Muchas gracias y disculpe las molestias.

¿Cuál es el origen del cuajo?

El cuajo que contienen los quesos de Entrepinares de venta en tiendas Mercadona no es de origen animal y cumple perfectamente con las preferencias de las personas vegetarianas.

¿Qué alérgenos contienen los quesos de Entrepinares?
  • Leche y sus derivados (incluida la lactosa): En todos los quesos de Entrepinares.
  • Nueces: Mousse de nueces.
  • Pescado y productos a base de pescado: Untable de salmón.
¿Todos los quesos están pasteurizados?

La información sobre la pasteurización se encuentra en el etiquetado de todos los quesos de Entrepinares de la siguiente manera:

  • En productos pasteurizados se indica: en ingredientes leche pasteurizada (estando todas las especies pasteurizadas) o Producto pasteurizado.
  • En productos NO pasteurizados se indica: en ingredientes leche cruda o este producto contiene quesos elaborado a partir de leche cruda.

¿Tienes más dudas? Contacta con nuestro Departamento de Atención al Consumidor a través del teléfono 983 45 77 25.